Warcraft: El origen (2016) DVDRip Latino

Legendary Pictures y Universal Pictures presentan Warcraft: El origen, una aventura épica basada en el fenómeno mundial de Blizzard Entertainment. Así inicia una espectacular saga de poder y sacrificio, donde se conocerán las diferentes caras de la guerra, ya que cada uno luchará por defender a los suyos.

Warcraft: El origen (2016) DVDRip Latino

Warcraft: El origen (2016) esta película es dirigida por Duncan Jones (Moon, Source Code) y escrita por Charles Leavitt y el propio Jones, la película está protagonizada por Travis Fimmel, Paula Patton, Ben Foster, Dominic Cooper, Toby Kebbell, Ben Schnetzer, Rob Kazinsky y Daniel Wu, y producida por Legendary Pictures, Blizzard Entertainment y Atlas Entertainment. El pacífico reino de Azeroth se ve atacado por una invasión de orcos, quienes han dejado su destruido reino en búsqueda de uno nuevo por conquistar. Al abrirse un portal que conecta ambos mundos, un ejército se enfrentará a la destrucción, mientras que el otro a la extinción. Dos héroes, uno de cada bando, están a punto de chocar en un enfrentamiento que cambiará el destino de sus familias y pueblos.

Título original: Warcraft: The Beginning
Año: 2016
Duración: 123 min.
País: Estados Unidos
Director: Duncan Jones
Guión: Charles Leavitt, Duncan Jones (Historia: Chris Metzen)
Música: Ramin Djawadi
Fotografía: Simon Duggan
Reparto: Travis Fimmel, Paula Patton, Ben Foster, Dominic Cooper, Toby Kebbell, Ben Schnetzer, Robert Kazinsky, Clancy Brown, Daniel Wu, Ruth Negga, Anna Galvin, Callum Keith, Burkely Duffield, Ryan Robbins, Dean Redman, Glenn Ennis, Terry Notary, Elena Wurlitzer, Michael Adamthwaite, Anna Van Hooft, Callan Mulvey
Productora: Universal Pictures / Legendary Pictures / Blizzard Entertainment
Género: Fantástico. Aventuras | Fantasía medieval. Cine épico. Videojuego

Warcraft: El Primer Encuentro de Dos Mundos (2016)

Las películas basadas en videojuegos nacen con una cruz desde hace varios años: tratar de hacerle justicia al videojuego del cual han sido adaptadas. Seamos sinceros, los casos de adaptaciones exitosas de videojuegos al cine son pocas y contados con los dedos de las manos, los fanáticos lo saben y precisamente por esto, usualmente llegan con las peores expectativas. Warcraft viene a tratar de hacer un milagro y demostrar que se pueden sacar buenas películas de videojuegos y bueno, lo logra, pero a medias.

Capturas

Warcraft: El origen (2016) DVDRip Latino

Versión DVDRip

Calidad: DVDRip
Audio: Español Latino
Formato: AVI
Tamaño: 700 Megas
Duracion: 2 horas con 00 Minutos y 53 Segundos
Audio: Mp3, 44100 Hz, stereo, 112 kb/s

Enlaces 1 Link Varias Opciones

>>>Descargar Warcraft: El origen (2016) DVDRip Latino<<<

Esta post tiene comentarios.
¡Antes de Preguntar!
Todos nuestros aportes no tienen contraseña
Si no sabes descargar, tienes problemas para ver la pelicula o descomprimir el archivo...
Aqui te decimos como solucionarlo: Preguntas Frecuentes.